TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Bienvenido al sitio web de Omnilíderes S.A.S.

Este documento describe los términos y condiciones generales (los "Términos y Condiciones Generales") y las políticas de privacidad (las "Políticas de Privacidad") aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por Omnilideres S.A.S ("los Servicios") dentro del sitio www.omnilideres.com, y/u otros dominios (urls) relacionados (en adelante "omnilideres.com" o el "Sitio"), en donde éstos Términos y Condiciones se encuentren.

Al ingresar y/o usar este sitio, el Usuario admite haber leído y entendido estos Términos y Condiciones de Uso y está de acuerdo con acogerse a los mismos y cumplir con todas las leyes y los reglamentos aplicables que hagan parte de la legislación colombiana. Aquellos Usuarios que decidan ingresar a este sitio desde otros países lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad el sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. Cualquier reclamo en relación con el uso de este sitio y el material en él contenido está regulado por las leyes de Colombia. El Sitio es controlado y operado por OMNILIDERES S.A.S. Desde sus oficinas ubicadas en Colombia, estando prohibido su acceso desde territorios donde su contenido sea ilegal. En caso de que el Usuario no esté de acuerdo con estos Términos y Condiciones y políticas de privacidad, debe abstenerse de usar el Sitio.
Los presentes Términos y Condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso. En cualquier momento, bajo la voluntad de, y a partir de la fecha de modificación de estos términos y condiciones, todas las operaciones que se celebren entre Omnilideres y el Usuario se regirán por el documento modificado.
Se prohíbe usar el Sitio indebidamente, falsear la identidad de otro Usuario, utilizar agentes de compra y llevar a cabo actividades fraudulentas en el mismo.


CAPACIDAD LEGAL

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad y los menores de edad. Los actos que éstos realicen en este sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan. Quien registre un Usuario como empresa, deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.
Cada transacción será limitada hasta un máximo de $10.000.000 COP (Pesos Colombianos).
Omnilideres S.A.S puede cancelar la cuenta de cualquier usuario si este lo ve necesario.


INSCRIPCIÓN DE USUARIOS EN OMNILIDERES.COM

En el proceso de inscripción en el Sitio se recopilará la siguiente información personal:

1. Información de contacto, incluyendo nombre, dirección postal, número de teléfono y dirección de e-mail. Así mismo, se podrá solicitar información relacionada con la fecha de nacimiento, número de documento de identificación, intereses personales y preferencias de productos.
2. Al momento de realizar el pago, se podrá solicitar el número de tarjeta de crédito, información de facturación o de envíos.
3. Número de identificación del destinatario de tratarse de una persona distinta al Usuario.
4. En caso de usuarios distribuidores, estos deben estar registrados en el sitio usando el formulario de registro exclusivo para usuarios distribuidores, diligenciando debidamente todos los campos requeridos. Omnilíderes se reserva el derecho de vender mercancía con precio de distribuidor únicamente a aquellos usuarios que estén debidamente registrados como clientes de distribución.

Omnilideres se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados. En estos casos de inhabilitación, Omnilideres podrá dar de baja la compra efectuada, sin que ello genere derecho alguno a resarcimiento, pago y/o indemnización.

El Miembro, una vez registrado, dispondrá de su dirección de email y una clave secreta (en adelante la "Clave") que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. En caso de poseer estos datos, el Usuario tendrá la posibilidad de cambiar la Clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de acceso, asumiendo totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su Clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información (la "Cuenta"). Dicha Clave es de uso personal, y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de Omnilíderes S.A.S. en caso de utilización indebida, negligente y/o incorrecta. El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en y desde su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de una Clave secreta, de conocimiento exclusivo del Usuario. El Miembro se compromete a notificar a Omnilideres S.A.S en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta y/o Clave, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión, préstamo o transferencia de la Clave y/o Cuenta bajo ningún título. Omnilideres S.A.S se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.


MODIFICACIONES DEL ACUERDO

Omnilíderes S.A.S podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento, haciendo públicos en el Sitio omnilideres.com los términos modificados. Se considerará que el Usuario acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes ya que es deber del usuario revisar periodicamente estos términos y condiciones.


MEDIOS DE PAGO

Antes de la aceptación por parte de Omnilíderes S.A.S. de cualquier oferta de compra, el Cliente deberá aceptar los términos y las condiciones de pago del precio correspondiente, según los medios de pago que se encuentran establecidos en el Sitio. Aun cuando Omnilideres ponga a disposición de los Usuarios un sistema de conexión segura para toda la realización de todas las ofertas de compra, en ningún caso Omnilideres será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los perjuicios causados a los Usuarios con ocasión de una acción u omisión por parte de dichas entidades.

El precio que se deberá pagar por cada artículo adquirido será el precio vigente en el Sitio al momento de hacerse el pedido. Una vez Omnilideres S.A.S. verifique el pago, podrá proceder a la aceptación de la oferta de compra. No obstante Omnilideres podrá denegar la aceptación de una oferta de compra o aceptarla parcialmente, en cuyo caso sólo estará obligado a restituirle al Cliente, sin ningún tipo de interés o rendimiento, el valor cancelado por la oferta de compra no aceptada o el porcentaje correspondiente a la parte no aprobada de una oferta de compra aceptada parcialmente. Omnilideres podrá facturar partes de una misma oferta de compra de manera separada. En el evento que el precio de los productos y/o servicios objeto de una oferta de compra no sea pagado, se entenderá que existe incumplimiento del contrato, lo cual es causal para darlo por terminado por parte de Omnilideres. En los eventos de pago por los demás medios posibles, de acuerdo con lo establecido en este sitio, la propiedad sobre los productos y/o servicios se transmitirá al cliente desde el mismo momento del perfeccionamiento del contrato, es decir, desde la aceptación de la oferta de compra por parte de Omnilideres y el posterior embarque de los Productos desde los centros de distribución o la reclamación de los productos en nuestros puntos de atención.


VERIFICACIÓN DE PAGOS

Los tiempos para verificación de los pagos son: 24 horas hábiles para tarjetas de crédito y PSE, después de aprobada la transacción. Finalizado este proceso estarán disponibles para envío o entrega en punto.


PRECIO Y OFERTAS

Omnilideres SAS se reserva el derecho de vender mercancía con precio de distribuidor a aquellos usuarios que no estén debidamente registrados como clientes de distribución.

Precios
  • Diariamente se especifica la vigencia de los precios de todas las ofertas, listas de precio publicadas manualmente, en medios electrónicos y en los boletines que se envían.
  • Los precios pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso ya que algunas ofertas son por tiempo limitados o se reservan varias unidades para casos especiales.
  • Estos valores aplican únicamente para pago en efectivo y/o transferencias bancarias.
  • LOS EQUIPOS SE SEPARAN ÚNICAMENTE CON DINERO, si desea congelar el precio de la oferta se debe reportar la transferencia en el FORMATO DE CONFIRMACION Y DESPACHOS, enviando la información a nuestra central omnilideres@omnilideres.com
  • Los precios no incluyen gastos de transporte, ni cualquier ajuste no estimado por cambios en el pedido. Estos cargos serán asumidos por el cliente.

La venta y despacho de los productos está condicionada a su disponibilidad y a las existencias de producto. Cuando el producto no se encuentre disponible, Omnilíderes lo notificará de inmediato al cliente y devolverá el valor total del precio pagado.

El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al Usuario, o mientras la oferta se mantenga disponible, el menor de éstos plazos. Cuando quiera que en una promoción no se indique una fecha de terminación se entenderá que la actividad se extenderá hasta el agotamiento de los inventarios correspondientes.

Los precios de los productos y servicios disponibles en el Sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán aplicables a otros canales de venta tales como tiendas físicas, venta telefónica, otros sitios de venta por vía electrónica, catálogos u otros. Los precios de los productos ofrecidos en el Sitio están expresados en Pesos colombianos salvo que se manifieste lo contrario. Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente ni ningún otro ítem adicional.

Adicionalmente, es posible que cierto número de productos puedan tener un precio incorrecto. De existir un error tipográfico en alguno de los precios de los productos, si el precio correcto del artículo es más alto que el que figura en la página, a nuestra discreción, Omnilideres S.A.S lo contactará antes de que el producto sea enviado, y/o cancelaremos el pedido y le notificaremos acerca de la cancelación.


PROMOCIONES

Las promociones que se ofrezcan en este Sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta, tales como tiendas físicas, venta telefónica, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice para cada promoción. Además de los términos y condiciones generales establecidos en este documento, cuando Omnilideres realice promociones aplican adicionalmente los siguientes Términos y Condiciones específicos:

    1. El uso del cupón de descuento es completamente gratuito
    2. Cuando se ofrezcan cupones de descuento, se señalará en la publicidad, el valor del cupón, la suma mínima de compra para poder redimir el bono y la fechas válidas para su redención.
    3. El cupón de descuento aplica para compras realizada exclusivamente en la página omnilideres.com
    5. Podrá hacer uso del bono de descuento cualquier persona natural mayor de dieciocho (18) años.
    6. El cupón de descuento no es válido para tarjetas de regalo ni ventas corporativas. Se entiende por ventas corporativas todas aquellas ventas realizadas a personas jurídicas.
    7. El monto máximo de compra para el uso del cupón es de dos (2) millones de pesos.
    8. No es acumulable con otras promociones.
    9. El uso del bono solamente podrá ser usado una vez por cada cliente.
    10. Al hacer una compra con el cupón se entiende que el consumidor ha aceptado íntegramente los Términos y Condiciones generales de la página así como estos Términos y Condiciones particulares.

DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Los productos adquiridos a través del Sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el Sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que se haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. Los pedidos podrán ser despachados de los depósitos de Omnilideres hasta treinta (30) días hábiles después de finalizada la venta.

Omnilideres comunicará por mail a los Usuarios los datos para que pueda realizar el seguimiento del estado del envío por Internet.

Si el Usuario se encontrara ausente cuando se le visita para dejar el pedido y nadie lo recibe en el lugar de residencia, se dejará un aviso en el que figure la hora de la visita. Pasadas las 24 horas del primer intento, el correo regresará al domicilio para efectuar la entrega del pedido. En caso que nuevamente nadie reciba el producto, el envío será reintegrado a Omnilideres, debiendo el Usuario ponerse en contacto con nuestras oficinas para coordinar una nueva entrega cuyo costo estará a exclusivo cargo del Usuario.

Advertencia: Omnilideres no puede garantizar el envío a algunas regiones del país de productos considerados sobre-dimensionados o con peso excesivo por las empresas de correo. Cuando esto suceda, nos reservamos el derecho de revocar los pedidos que se encuentren en estas condiciones, caso en el cual la orden será reversada y el valor del precio será reembolsado al cliente en el menor tiempo posible.

Transportadores
  • Si su transportador elegido es interrapidisimo, el cliente debe contactar directamente al transportador interrapidisimo y programar la recolección en la sede de omnilideres SAS, carrera 48#10-45 local247 Gran Centro Comercial Monterrey Medellín. (Horario de lunes a sábado de 10am a 7pm)
  • Verificar la integridad y contenido del paquete, en presencia del transportador, después de firmar la guía, el transportador no aceptará reclamos por daños o hurtos en el transporte.
  • Todos los despachos se realizan asegurados por el valor total de la factura. Si el cliente sugiere que su envío NO se asegure con el transportador debe enviar una carta adjunta con firma y cedula, autorizando que le enviemos sus artículos sin SEGURO (detallar el articulo comprado), donde el destinatario (cliente) exime a OMNILIDERES SAS (remitente) de toda responsabilidad económica y legal en caso de siniestro cuando no se reciba la carta, se asume el seguro.
  • Es de vital importancia declarar los envíos con el objetivo de asegurar su recuperación en el evento en que se presenten casos fortuitos como accidentes, robos y demás riesgos en la operación. Si declara el envío podrá solicitar la correspondiente indemnización la cual aplica al valor que declaro en el momento de realizar el envío y de acuerdo a las políticas de cada transportador.
  • Enviamos el mismo día si reporta el pago acreditado por correo electronico antes de las 3pm de lunes a viernes. Los días sábados se realizan despachos, si se reporta antes de las 10am, teniendo en cuenta que estamos sujetos a la disponibilidad del transportador elegido, debido a que la mayoría solo labora hasta las 12pm.
  • No somos responsables por posibles retrasos del transportador, ni podemos garantizar una fecha y/o hora de entrega, porque no tenemos control sobre dichas empresas. Sin embargo, salvo circunstancias excepcionales, los productos llegan entre 24 horas a ciudades principales y 72 horas a ciudades intermedias.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS POR DERECHO DE RETRACTO

Omnilideres.com ofrece a sus clientes la posibilidad de retractarse de la compra durante los primeros 5 días hábiles después de la entrega del producto. Los retractos antes mencionados deberán ser solicitados por medio de la página Web.

Para poder ejercer el derecho de retracto el consumidor deberá cumplir con unas condiciones generales. Cuando un producto no tenga unas condiciones específicas para poder ejercer el derecho de retracto, esto será especificado en las características del producto.

Después de realizar el retracto en el sitio web, Omnilíderes tendrá máximo 48 horas hábiles para contactar al cliente y acordar el retracto, si el producto no se envía dentro de los primeros 2 días hábiles después de que el cliente haya sido contactado, se entenderá que el cliente desea cancelar el retracto.


CONDICIONES GENERALES PARA UN RETRACTO
  • El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes.
  • El producto debe tener etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques. originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).
  • El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
  • El producto no debe tener más de CINCO(5) días hábiles de entregado.
  • El producto adquirido no debe ser perecedero, de uso personal o íntimo.
  • Por seguridad de nuestros clientes, no se aceptan devoluciones de las licencias o software físicos y/o descargables ya que son productos publicados con altas especificaciones de contenido técnico y herramientas de uso. Tampoco se aceptan devoluciones de teléfonos celulares ya que contienen información de códigos únicos que pueden ser extraídos para diferentes usos.

CONDICIONES DE RECLAMACIÓN POR PIEZA FALTANTE

En caso de que el cliente reciba un producto incompleto, se deberá llevar a cabo el siguiente procedimiento con el fin de verificar la validez de la reclamación.

  • Dentro de los dos días hábiles luego de haber recibido el producto, el cliente deberá comunicarse con la línea de Servicio al Cliente para radicar la reclamación sobre la pieza faltante de su ítem
  • Una vez el área de Servicio al Cliente reciba la reclamación y sean corroborados los datos, en el término de dos días hábiles se procederá a dar una respuesta al cliente. Dependiente el caso, se enviará la pieza faltante o se solicitará al cliente que inicie el proceso de devolución a través de la página para enviar el producto completo
  • Si el cliente no radica la reclamación podrá aplicar al derecho de retracto a través de la página, ateniéndose a lo descrito por esta política.

POLÍTICA DE GARANTÍAS

Por favor consultar y canalizar en el correo administracion@omnilideres.com el manejo de las garantías. Deberá detallar de forma escrita lo más específico posible la falla que presenta el producto que se desea ingresar a garantía.

  • Todos los productos comercializados por Omnilideres SAS tienen una garantía limitada, la cual está especificada por su respectivo fabricante. No otorgamos más garantías que las consideradas por el fabricante, con gusto lo asistiremos cuando así lo solicite.
  • En caso de garantía deberá tratarse de productos verdaderamente defectuosos. Si el producto está en buenas condiciones generales (no presenta ningún defecto) los costos de transporte serán asumidos por el cliente.
  • La garantía, se resolverá según las opciones: Reparación, Cambio o nota de crédito por el valor pagado en la compra. Si está agotado, se dará la opción de espera o cambio por otro artículo, si es de mayor valor será necesario dar excedente.
  • La revisión inicial toma 24 horas hábiles, a partir del ingreso del artículo a nuestra sede.
  • En General las garantías son por defectos de fábrica y están sujetas a las normas de cada Marca.
  • En caso de garantía enviar el artículo tal cual lo recibió, es necesario conservar los empaques, accesorios, no destapar (Piezas y/o partes internas), ni remover los sellos; además conservar el documento de compra.
  • Remover los sellos, anula la garantía sin excepción.
  • No recibimos productos quebrados, ni en empaques diferentes a los originales. Cualquier daño físico, anula la garantía.
  • Recuerde que cada marca maneja sus propios tiempos de garantía, los cuales pueden ser consultados en la página WEB del Fabricante. A continuación relacionamos algunos números de contacto para la atención de garantías:
    ACER: (4)4480445
    APPLE: (4)4480445
    ASUS: (4)4480445
    BLACKBERRY: 01800 518 1887
    CANON: 018000110823 / (4)444 02 29
    DELL: 01800 915 39 78
    EPSON: 018000 915235 / (4)266 11 11
    HP-COMPAQ: 018000514746
    LENOVO THINKPAD: 01800 912 30 21
    LENOVO: 01800 5182433
    LG: 018000 910683
    SAMSUNG: 018000 112 112 / (4)3118103 / (4)2687549 / (4)4163330
    SONY: 018000 94 0011
    TOSHIBA: (4)448 04 45 / (4)352 28 82

CONDICIONES DE LAS SUBASTAS

En términos generales, los ganadores de todas nuestras subastas serán contactados a través de correo electrónico y/o telefónicamente. Los ganadores contarán con hasta 5 días hábiles para reclamar el producto o acordar el envío en los casos en que aplique. Pasados estos 5 días, no se podrá garantizar la disponibilidad del producto ofertado.

Nuestro servidor sincroniza la hora con el servidor de Time.nist.gov. Si la hora en su equipo es diferente, podría presentarse un retraso o adelanto de varios segundos / minutos en el tiempo de finalización de las subastas. Por favor tenga esto en cuenta a la hora de ofertar.

Todas las subastas deben ser pagadas en efectivo consignación o transferencia a menos que en la misma publicacion diga lo contrario.


REEMBOLSOS

Después que el reembolso sea aprobado, la devolución se podrá ser:

Bono: Este bono tiene vigencia de 3 meses, no es acumulable y deberá usarse en una sola compra. La duración del reembolso es de 1 día hábil.

Consignación bancaria: Para recibir el dinero en la cuenta bancaria, el titular de la cuenta debe ser el mismo que hizo la compra en Omnilideres.com. La duración del reembolso es de 3 días hábiles.

Reversión a tarjeta de crédito: Los reembolsos que se realizan por este método no pueden ser parciales, solamente se aceptará reembolsar la totalidad de la orden. La duración del reembolso es de máximo 15 a 25 días hábiles.


PROTECCIÓN DE DATOS

He Leído, Acepto y Autorizo lo dispuesto, en estas políticas de privacidad con respecto a mis datos personales, incluyendo los datos adjuntos enviados. Aviso de Privacidad para nuestros clientes En cumplimiento a la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, Omnilideres SAS protegemos y salvaguardamos sus datos personales para evitar el daño, pérdida, destrucción, robo, extravío, alteración, así como el tratamiento no autorizado de sus datos personales. Le informamos los términos y condiciones del Aviso de Privacidad de Datos Personales "Aviso de Privacidad" Omnilideres SAS con domicilio en la carrera 48 # 10 45 local 247, Gran Centro Comercial Monterrey, Medellín – Antioquia Colombia.

¿Qué información recopilamos?

Los datos personales que usted libre y voluntariamente proporcione a Omnilideres SAS a través del formato de Registro de Distribuidor, mediante la utilización de nuestros servicios en línea, por correo electrónico y/o por otros medios distintos.

¿Para qué utilizamos su información?

Los datos personales que recopilamos los destinamos para los siguientes propósitos: Identificación y verificación Contacto Inscripción en el Boletín de precios En la recolección y tratamiento de datos personales que usted nos proporcione, cumplimos todos los principios que marca la Ley: consentimiento, información, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad.

¿Con quién compartimos su información?

“Omnilideres SAS” no transferirá a terceros los datos personales que nos proporcione para finalidades diferentes de las anteriormente indicadas. Usted puede ejercer y/o administrar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto al tratamiento de sus datos personales, por medio del registro de su solicitud de derechos , dándose de baja enviando un correo a la direcciónomnilideres@omnilideres.com en el cual especifique la razón de su solicitud.

¿Qué medidas de seguridad y control utilizamos para la protección de sus datos personales?

&iq “Omnilideres SAS” tiene implementadas medidas de seguridad administrativa, técnicas y físicas para proteger sus datos personales.


PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todo el contenido incluido o puesto a disposición del Usuario en el Sitio, incluyendo textos, gráficas, logos, íconos, imágenes, archivos de audio, descargas digitales y cualquier otra información (el "Contenido"), es de propiedad de Omnilideres S.A.S. La compilación del Contenido es propiedad exclusiva de Omnilideres S.A.S. y, en tal sentido, el Usuario debe abstenerse de extraer y/o reutilizar partes del Contenido sin el consentimiento previo y expreso de la Empresa.


EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Omnilideres S.A.S. hará lo posible dentro de sus capacidades para que la transmisión del Sitio sea ininterrumpida y libre de errores. Sin embargo, dada la naturaleza de la Internet, dichas condiciones no pueden ser garantizadas. En el mismo sentido, el acceso del Usuario a la Cuenta puede ser ocasionalmente restringido o suspendido con el objeto de efectuar reparaciones, mantenimiento o introducir nuevos Servicios. Omnilideres S.A.S. no será responsable por pérdidas (i) que no hayan sido causadas por el incumplimiento de sus obligaciones; (ii) lucro cesante o pérdidas de oportunidades comerciales; (iii) cualquier daño indirecto.


LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Este acuerdo será gobernado e interpretado de acuerdo con las leyes de Colombia, sin dar efecto a cualquier principio de conflictos de ley. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones es declarada ilegal, o presenta un vacío, o por cualquier razón resulta inaplicable, la misma deberá ser interpretada dentro del marco del mismo y en cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de las provisiones restantes.


NOTIFICACIONES

Cualquier comentario, inquietud o reclamación respecto de los anteriores Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, o la ejecución de cualquiera de éstos, deberá ser notificada por escrito a Omnilíderes S.A.S. a la siguiente dirección: Cra. 48 # 10-45 – Monterrey, oficina 247 Medellín, Colombia.

Estas políticas podrán ser modificadas en cualquier momento y de forma unilateral por parte de Omnilíderes S.A.S.


TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CUPONES POR REFERIR
  • Para hacer uso de este cupón el usuario debe estar activo y sin ninguna penalización por parte de Omnilideres.
  • Los cupones son de uso personal e intransferible amarrados a la cuenta desde donde se refirió.
  • Los cupones solo serán entregados al usuario que refirió, cuando el referido haga un pedido exitoso y el producto lleve 5 días de entregado al finalizar este plazo se enviara un correo con toda la información necesaria del cupón, para su posterior uso.
  • Los cupones tienen un tiempo limite para su consumo esta información se especifica en el momento de su envío.
  • Los cupones, únicamente podrán ser usados hasta la fecha especificada en los mismos, después de lo cual caducarán definitivamente, sin que pueda el Usuario reclamar derecho o indemnización alguna.
  • Los cupones generados por referidos tienen un único uso, sin importar si el pedido fue cancelado o anulado, en este caso no podrán ser usados de nuevo, y no son acumulables para una misma compra.
  • Omnilideres tendrá el derecho de cancelar cualquier cupón y/o compra si detecta fraude o sospecha de este, ya sea por creación de usuarios por parte del cliente, por conducta o acciones sospechosas, esto se validara con IPS, direcciones domiciliarias, cuentas de correos electrónicos o teléfonos.
  • Los cupones enviados por referidos serán validos para compras pueden estar sujetos a compras mínimas que podría variar en el tiempo, Omnilideres especificara estos montos en el momento de su envío y activación.
  • El valor de los cupones puede o no variar según lo disponga Omnilideres también será especificado al momento del envío.
  • En caso de problemas con el cupón y su generación el usuario deberá contactarse por medio del contáctenos de omnilideres.com aquí.
  • El usuario referido deberá ser mayor de edad y tener un documento de ciudadanía valido en Colombia, esta información será verificada y tomada en cuenta para activar o no el cupón.
  • Este cupón no sera nunca retribuido o entregado en dinero al cliente solo podrá ser, aplicado a un descuento según las condiciones propias y mínimos de compras.
  • Si en dado caso se envía un mismo cupón al cliente en varias ocasiones las condiciones de este, aplican solo al ultimo cupón enviado.
  • Los referidos solo serán validos registrándose directamente con la página de Omnilideres (No aplica para registros por Facebook)
  • Cupones validos solo para compras a través del sitio web omnilideres.com
  • Estas condiciones o restricciones pueden cambiar sin previo aviso.
  • El usuario al usar el cupón por referir, se somete a las anteriores condiciones y restricciones sin excepción.

TÉRMINOS Y CONDICIONES COMPRAS A TERCEROS Y VENTAS DE TERCEROS A TRAVÉS DE OMNILIDERES.COM

ACEPTACIÓN
omnilideres.com, constituida bajo las leyes de Colombia que explota la plataforma, ofrece una serie de recursos en línea que incluye avisos clasificados y diferentes servicios de comunicación (en adelante, "los Servicios"), todos ellos sujetos a estas Condiciones de Uso ("Condiciones" o "Términos"). La utilización de este sitio web o aplicaciones moviles actuales o futuras (app.) (en adelante ambos, el “sitio”), en cualquier forma, significa que el Usuario conviene aceptar y en quedar obligado al cumplimiento de estas Condiciones al vender a través de omnilideres o comprar a terceros(Seller) en nuestro sitio estos productos o servicios en su descripción estarán debidamente marcados o con la leyenda "Omnilideres no participa de ninguna forma en la venta de este articulo". Sumado a ello, al utilizar los servicios omnilideres.com, el Usuario se obliga a seguir los lineamientos publicados aplicables a todos los servicios de omnilideres.com. omnilideres.com se reserva el derecho de modificar dichos lineamientos en forma oportuna. En caso de que el Usuario no esté de acuerdo con alguna de las Condiciones, algún lineamiento o una de sus modificaciones; o bien, no esté satisfecho con omnilideres.com por cualquier motivo, el Usuario podrá dejar de usar omnilideres.com en forma inmediata. omnilideres.com se reserva el derecho de actualizar las presentes Condiciones en cualquier momento. El Usuario entiende y conviene en que es el único responsable de revisar las Condiciones periódicamente. omnilideres.com podrá notificar aquellas modificaciones a las Condiciones que sean de mayor importancia mediante la publicación dicha notificación de modificación en el sitio de omnilideres.com.

Al aceptar las presentes Condiciones el Usuario entiende y acepta que podrá recibir comunicaciones de omnilideres.com o de quienes omnilideres.com designe, incluyendo pero no limitándose a avisos, consultas, encuestas y/o notificaciones requeridas o no por el ordenamiento jurídico vigente. En caso de optar por salir de nuestra lista de destinatarios de comunicaciones de marketing directo, podrá ejercer tal opción haciendo “click” en el link con dicha opción. Dicho link estará presente en cada comunicación de marketing directo que omnilideres.com remita a sus usuarios.

POLÍTICA DE CONTENIDO
Usted entiende que omnilideres.com no controla, y no es responsable de todos los artículos, mensajes, comentarios, archivos, las imágenes, las fotografías, los videos, sonidos y todo otro material ("Contenido") anunciado o bien transmitido a través del Servicio para terceros(Sellers) u obtenido a partir de este, y que al utilizar el sitio usted puede estar expuesto a Contenido ofensivo, indecente, impreciso, tramposo o bien objetable por algún otro motivo. Sumado a ello, el sitio omnilideres.com y el Contenido que se encuentra disponible a través del sitio pueden contener enlaces a otros sitios, sitios que no guardan relación alguna con omnilideres.com ni están bajo su control. omnilideres.com no realiza manifestaciones ni otorga garantías respecto de la precisión o la autenticidad de la información contenida en dichos sitios. La conexión que el Usuario realice con otros sitios Web queda totalmente bajo la responsabilidad de dicho Usuario. El Usuario se obliga a evaluar y asumir los riesgos que se relacionan con el uso del Contenido. El Usuario conviene en que puede no confiar en dicho Contenido y en que bajo ninguna circunstancia omnilideres.com será responsable por el Contenido o bien las pérdidas o los daños y perjuicios que el Usuario pueda sufrir como resultado del uso de un Contenido publicado, enviado por email o que de otra forma el Usuario hubiera podido acceder mediante el Servicio. omnilideres.com conservará el derecho (pero no la obligación) a su entera discreción para rechazar, eliminar o quitar aquel Contenido que se haya puesto a disposición de los demás a través del Servicio y que implique una violación a la concepción del sitio o las Condiciones o por cualquier otro motivo. Usted será único responsable por todo contenido publicado, transmitido, o vinculado desde el Servicio y de las consecuencias de su publicación o de haberlo publicado. Más específicamente, usted es el único responsable por todo el contenido que usted suba, envíe por correo electrónico o haga disponible a través del servicio. Con respecto al Contenido publicado, transmitido, o vinculado desde el Servicio por usted, usted afirma, representa y/o garantiza que: (i) usted es dueño o tiene las patentes necesarias, derechos, permisos, para usar y autorizar a omnilideres.com a usar toda patente, marca registrada, secreto comercial, “copyright” u otros derechos de propiedad en y a cualquier Contenido permitiendo la inclusión y el uso del Contenido en la forma contemplada por el sitio y estos Términos; y (ii) usted tiene el consentimiento escrito y/o permiso de cada persona individualmente identificada en el Contenido para usar el nombre o semejanza de cada uno de dichos individuos identificados; para permitir su inclusión y uso del Contenido en la manera contemplada por el sitio y estos Términos. Para clarificar, usted retiene todo los derechos de propiedad en su Contenido. Sin embargo, al enviar el Contenido a omnilideres.com, usted le otorga a omnilideres.com una licencia, global, no exclusiva, sublicensable y transferible para usar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados de, exhibir y exponer, en todos los casos con cualquier finalidad, formato, y dispositivo conocido o por conocerse, el Contenido en conexión con el sitio omnilideres.com y el negocio de omnilideres (y sus sucesores), incluyendo la promoción y distribución de parte o todo el sitio de omnilideres.com (y trabajos derivados) en cualquier formato mediático y a través de cualquier canal mediático. Usted también otorga a cada usuario del sitio de omnilideres.com una licencia no exclusiva para acceder a su Contenido a través de nuestro sitio. La licencia que usted otorga expira una vez que usted remueve o borra el Contenido del sitio. omnilideres.com no comparte ni apoya ningún Contenido u opinión, recomendación, o consejo dado en el sitio por terceros o sellers, y omnilideres.com expresamente niega cualquier y toda responsabilidad en conexión con el Contenido publicado por los usuarios del sitio. omnilideres.com no permite ninguna actividad de violación a los derechos de autor y/o de violación de los derechos de propiedad intelectual en el sitio, y omnilideres.com si es apropiadamente notificado removerá todo Contenido que viole los derechos de autor y/o de propiedad de un tercero. omnilideres.com se reserva el derecho de remover Contenido sin previo aviso. omnilideres.com bloqueara el acceso al sitio al usuario que esté determinado en forma fehaciente que es un infractor recurrente. Un infractor recurrente es un usuario que ha sido notificado de estar violando uno y/o más de los Términos más de 2 veces y/o que ha tenido anuncios removidos del sitio en más de 2 ocasiones siempre que omnilideres.com pueda determinar en forma fehaciente que se trata de la misma persona. omnilideres.com se reserva el derecho de decidir si el Contenido es apropiado y si cumple o no con los Términos en lo que respecta a otras violaciones no vinculadas a la violación de los derechos de autor y/o propiedad intelectual, como ser por ejemplo pero no limitado a, pornografía, obscenidad o material difamatorio, o de excesiva extensión. omnilideres.com se reserva la facultad de remover tal contenido y/o quitarle al usuario la capacidad de subir dicho material que viole los Términos en cualquier momento, sin previo aviso y a su entera discreción.

CONDUCTA
El Usuario acepta no anunciar, enviar por email ni de cualquier otra forma poner a disposición contenido que:

sea contrario a la ley, viole una patente, marca registrada, secreto comercial, derecho de autor u otro derecho de propiedad de cualquier persona, o Contenido respecto del cual el Usuario no tiene derecho a poner a disposición del público conforme a una disposición legal, una relación contractual o fiduciaria. sea dañino, ilícito, amenazador, abusivo, acosador, difamatorio, contenidos para adultos, prostitución, pornográfico, pedofilia, relacionado con juegos de azar, difamatorio, que invada la privacidad de otros o que dañe a menores de cualquier forma; acose, degrade, intimide o sea odioso respecto a un individuo o un grupo de individuos por su religión, género, orientación sexual, raza, etnia, edad o discapacidad; imite a otra persona o entidad, incluyendo un empleado, representante o agente de omnilideres.com, o que implique una falsa declaración o que de cualquier manera tergiverse la relación del Usuario con una persona o con una entidad; incluya información personal o de identificación de otra persona, sin el consentimiento expreso de la persona mencionada; sea falso, engañoso, de una falsa apariencia, tramposo, engañe respecto de la información o que constituya una forma de "atracción y luego se modifique lo ofrecido"; constituya o contiene "marketing afiliado", un "código de referencia a enlace", "mail basura", "spam", "cadenas de cartas", "esquemas de pirámides" o publicidad comercial no solicitada.

constituya o bien contenga cualquier forma de publicidad o promoción si (1) se publica en áreas o en categorías de los sitios de omnilideres.com que no están diseñados para dicha finalidad; o (2) enviado por email a los usuarios de omnilideres.com que solicitaron no ser contactados con relación a otros servicios, productos o intereses comerciales. incluya enlaces a servicios comerciales o a sitios en la Web, salvo lo específicamente permitido por omnilideres.com; publicita servicios ilícitos o la venta de artículos cuya venta se encuentra prohibida o restringida por la ley aplicable según el caso; contiene virus de software u otros códigos, archivos o programas de computación diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de un software o de un hardware de computación o de un equipo de telecomunicaciones; interrumpa el flujo normal del diálogo con una cantidad excesiva de mensajes (ataque masivo) al Servicio, que de alguna forma afecta en forma negativa la capacidad de los Usuarios para utilizar el Servicio; utilice direcciones de email confusas, o que utilice de cualquier manera la marca omnilideres.com o encabezados falsos o que de otra forma manipula los identificadores a fin de ocultar el origen del Contenido transmitido a través del Servicio. Sumado a ello, el Usuario conviene en:

  • No contactar a las personas que solicitaron no ser contactadas;
  • No "acechar" o de otra forma acosar a otros
  • No recolectar datos personales sobre otros usuarios con fines comerciales o contrarios a la ley
  • No utilizar medios automáticos, con inclusión de arañas, robots, rastreadores, herramientas de ataque a datos, o similares para descargar información del Servicio o del sitio, salvo los motores de búsqueda de Internet (por ejemplo, Google)
  • No anunciar Contenido que no sea local o que por otro motivo carezca de relevancia, publicar un mismo Contenido o Contenido similar en repetidas oportunidades, o de otra forma imponer una carga no razonable o desproporcionada en nuestra infraestructura
  • No anunciar un mismo artículo o servicio en más de una categoría de clasificación
  • No intentar obtener acceso sin autorización a los sistemas de computación de omnilideres.com o bien dedicarse a una actividad que interrumpa, baje la calidad, interfiera con el desempeño o deteriore la funcionalidad del Servicio o del sitio Web de omnilideres.com
  • No realizar actividades ilegales según la legislación que resulte aplicable en el caso concreto


NOTIFICACIÓN DE RECLAMOS ANTE VIOLACIONES POR PARTE DE TERCEROS O USUARIOS
Si usted es dueño de los derechos de propiedad intelectual o un agente representante del mismo y cree que cierto Contenido en nuestro sitio viola dichos derechos de propiedad intelectual, usted puede enviar una notificación a omnilideres@omnilideres.com la siguiente información:

(i) Una firma física o digital de la persona autorizada para actuar en representación del dueño de un derecho de propiedad intelectual que esté supuestamente siendo violado;
(ii) Identificación de la obra protegida por derechos de propiedad intelectual que ha sido supuestamente violada, o en caso de que una notificación cubra múltiples obras listadas en el mismo sitio, enviar una lista representativa de dichas obras;
(iii) Identificación sobre el material que supuestamente está violando o forma parte de la actividad que viola dichos derechos de autor y que debe ser removido o acceso al mismo que debe ser deshabilitado e información razonablemente suficiente que permita a omnilideres.com localizar dicho material.
(iv) Información razonablemente suficiente que permita a omnilideres.com contactarse con usted, como ser una dirección, número de teléfono, y si disponible, una dirección de mail;
(v) Una declaración que usted considera de buena fe que el uso del material en la forma que se lo ha denunciado no es permitido por el dueño de los derechos de autor, su agente, o por la ley;
(vi) Una declaración que la información contenida en la notificación es cierta, y bajo pena de perjurio, que usted está autorizado para actuar en nombre del dueño del derecho de propiedad intelectual que está siendo supuestamente violado.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN
Mediante el uso del sitio Web, el Usuario reconoce y conviene en que omnilideres.com puede a su sola discreción conservar por tiempo indeterminado o divulgar el Contenido del Usuario, así como también su información, ya sea direcciones de email, direcciones IP, datos de tiempo y hora, y demás información del Usuario, sobre sus actividades o acceso y uso del sitio, siempre que considere que es necesario por ley o creyendo de buena fe que dicha conservación o divulgación es razonablemente necesaria para lo siguiente: cumplir con un proceso legal; exigir el cumplimiento de estas Condiciones; responder a reclamos sobre la violación de los derechos de terceros en virtud del Contenido; responder reclamos de que información de contacto (por ejemplo, número telefónico, domicilio, calle) de un tercero fue anunciada o transmitida sin su consentimiento o como una forma de acoso; proteger los derechos, la propiedad, o la seguridad personal de omnilideres.com, sus usuarios o del público en general.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
El material presente en el sitio de omnilideres.com, con excepción del material que ha sido posteado por nuestros usuarios (como definido anteriormente), incluyendo sin limitación, el texto, software, scripts, gráficos, fotos, sonidos, música, videos, funciones interactivas y cosas similares (“Materiales”) y las marcas registradas, marcas del servicio y logotipos contenidos en el mismo (“Marcas”), son propiedad o han sido licenciadas a omnilideres.com, y están sujetas a los derechos de propiedad intelectual. Los Materiales contenidos en omnilideres.com son provistos a usted para su información y uso personal solamente y no puede ser usada, copiada, reproducida, distribuida, transmitida, exhibida, vendida, licenciada, o explotada de cualquier otra forma para ningún otro fin, sin el previo permiso escrito de sus respectivos dueños. omnilideres.com se reserva todo derecho no expresamente dado en y para el sitio y los Materiales. Usted acepta no involucrarse en el uso, copia, o distribución de cualquiera de los Materiales a no ser que sea expresamente permitido acá, incluyendo el uso, copia, o distribución de Contenido publicado por usuarios sobre terceros obtenido a través del sitio para cualquier fin comercial. Si usted descarga o imprime una copia de los Materiales para uso personal, usted debe retener toda marca registrada y otras notificaciones de propiedad contenidas aquí. Usted acepta no burlar, deshabilitar, o interferir con ninguna función de seguridad del sitio de omnilideres.com ni tampoco con funciones que previenen o restringen el uso, o el copiado de los Materiales o que imponen limitaciones en el uso del sitio de omnilideres.com o de los Materiales contenidos ahí.

PUBLICACIONES DE USUARIOS
Usted entiende que al usar omnilideres.com, usted quedará expuesto a Contenido proveniente de variadas fuentes, y que omnilideres.com no es responsable de la exactitud, utilidad, seguridad o de los derechos de propiedad intelectual de o relacionados con dicho Contenido. Usted además entiende y acepta que usted puede exponerse a Contenido que puede ser impreciso, ofensivo, indecente o cuestionable, y que usted acepta a renunciar a cualquier derecho legal o derecho equitativo o remedios que puede o puede llegar a tener contra omnilideres.com con respecto a eso.

INDEMNIDAD
Mediante el presente, el Usuario conviene en que a su cargo corre la indemnización a omnilideres.com, sus funcionarios, afiliados, sucesores, cesionarios, directores, agentes, proveedores de servicios, prestadores y empleados, para mantenerlo indemne de los reclamos o las demandas, con inclusión de los honorarios de los letrados y las costas judiciales razonables, iniciados por terceros a raíz de o bien con relación al Contenido que el Usuario entrega, anuncia o de otra forma pone a disposición de otros a través del Servicio, su uso del Servicio, su violación de las Condiciones, o bien el incumplimiento de las declaraciones y las garantías establecidas en el presente o la violación de los derechos de otros.

POLÍTICA ANTI-SPAM
El usuario entiende y conviene en que el envío de publicidad no solicitada a las direcciones de email de omnilideres.com o a través de los sistemas de computación de omnilideres.com queda expresamente prohibido por lo dispuesto en estas Condiciones. Todo uso no autorizado delos sistemas de computación de omnilideres.com representa una violación a estas Condiciones y a ciertas leyes nacionales. Dichas violaciones pueden someter al remitente o a sus representantes a multas civiles y penales.

NEGOCIACIONES CON ORGANIZACIONES E INDIVIDUOS
omnilideres.com no es responsable de las relaciones de los Usuarios con otras organizaciones y/o individuos que el Usuario encuentre en el Sitio o mediante el Servicio. Esto incluye, sin carácter restrictivo, el pago y la entrega de bienes y servicios, y todo otro término, condición, garantía o manifestación relacionada con dichas negociaciones. Estas negociaciones sólo son entre el Usuario y dichas organizaciones y/o individuos. El Usuario conviene en que omnilideres.com no será responsable de las pérdidas ni de los daños en que pueda incurrir el Usuario como resultado de dichas negociaciones. En caso de existir un conflicto entre los participantes de este sitio, entre los Usuarios y un tercero, el Usuario entiende y conviene en que omnilideres.com no posee la obligación de involucrarse en la cuestión. En caso de que el Usuario tenga un conflicto con uno o más usuarios, mediante el presente el Usuario libera a omnilideres.com, a sus representantes, empleados, agentes y sucesores de los reclamos, las demandas y los daños y perjuicios (efectivos o emergentes) de todo tipo o naturaleza, conocidos o no, que se sospechen o no, divulgados o no, resultantes de o bien en cualquier forma relacionados con dichos conflictos y/o nuestro servicio.

LÍMITES Y CANCELACIÓN DEL SERVICIO
El Usuario reconoce que omnilideres.com puede poner límites respecto al uso del Servicio, con inclusión, entre otras cosas, de la cantidad máxima de días que el Contenido será retenido por el Servicio, la cantidad y el tamaño máximo de los anuncios, los mensajes de email, o de todo otro Contenido que se puede transmitir o almacenar a través del Servicio, y la frecuencia con la cual el Usuario puede acceder al Servicio. El Usuario conviene en que omnilideres.com no es responsable de la eliminación o el fracaso en el almacenamiento de aquel Contenido que se conserva o que se transmite a través del Servicio. El Usuario entiende que omnilideres.com se reserva el derecho para, en todo momento, modificar o interrumpir el Servicio (o una parte de este) con o sin notificación, y que omnilideres.com no será responsable ante el Usuario ni ante un tercero por la modificación, la suspensión o la interrupción del Servicio. El Usuario conviene en que omnilideres.com, a su entera y sola discreción, tiene el derecho (pero no la obligación) de eliminar o desactivar la cuenta del Usuario, de bloquear su dirección de email o IP, o bien de cualquier otra forma cancelar el acceso o el uso del Servicio (o parte de este) por parte del Usuario, en forma inmediata y sin notificación previa. Asimismo, omnilideres.com podrá quitar o descartar Contenido dentro el Servicio, por cualquier motivo, con inclusión, no restrictiva, del momento en que omnilideres.com considere que el Usuario actuó en forma contraria a la letra o el espíritu de las Condiciones. Sumado a ello, el Usuario conviene en que omnilideres.com no será responsable ante el Usuario mismo ni ante un tercero por la cancelación del acceso del Usuario al Servicio. Además, el Usuario conviene en no intentar usar el Servicio luego de la cancelación por parte de omnilideres.com.

DERECHOS DE PROPIEDAD
Si bien omnilideres.com no reclama titularidad sobre el contenido publicado por sus usuarios, al anunciar Contenido en las áreas públicas del Servicio, el Usuario automáticamente otorga, manifiesta y garantiza que él cuenta con el derecho de otorgar a favor de omnilideres.com una licencia irrevocable, vitalicia, no-exclusiva, totalmente paga y de alcance mundial para usar, copiar, ejecutar, desplegar y distribuir dicho Contenido y para preparar trabajos derivados a partir de este o bien incorporarlo en otros trabajos, y otorgar y autorizar sub-licencias (a través de múltiples escalafones) de lo que antecede. Necesitamos contar con estos derechos para albergar y desplegar el contenido de Usuario.

EXENCIÓN DE GARANTÍAS
EL USUARIO EXPRESAMENTE CONVIENE EN QUE EL USO DEL SITIO OMNILIDERES.COM Y LOS SERVICIOS TENDRAN LUGAR EXCLUSIVAMENTE BAJO SU RESPONSABILIDAD. EL SITIO OMNILIDERES.COM Y EL SERVICIO SE PROPORCIONAN EN UNA BASE "COMO ES" O BIEN "COMO SE ENCUENTRA DISPONIBLE", SIN GARANTÍA ALGUNA. DENTRO DEL ALCANCE PERMITIDO POR LA LEY, SE EXIME A OMNILIDERES.COM, SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, Y AGENTES DE TODA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLICITA, EN CONEXIÓN CON EL SITIO WEB Y SU USO.OMNILIDERES.COM NO GARANTIZA NI REPRESENTA LA CERTEZA, EXACTITUD O PUNTUALIDAD DEL CONTENIDO DEL SITIO, O DE LOS SITIOS O EL SERVICIO ACCEDIDO A TRAVÉS DE LOS ENLACES EN EL SITIO OMNILIDERES.COM Y NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR (I) ERRORES, IMPRECISIONES, DEL CONTENIDO, (II) DAÑO PERSONAL O DAÑO A PROPIEDADES, O DAÑO DE CUALQUIER NATURALEZA QUE RESULTE DE SU ACCESO Y/O USO DEL SITIO (III) ACCESO Y/O USO SIN AUTORIZACION DE NUESTROS SERVIDORES SEGUROS Y/O A CUALQUIER INFORMACION PERSONAL Y/O FINANCIERA ALMACENADA EN LOS MISMOS (IV) CUALQUIER INTERRUPCION O CESACION DE TRANSMISION DESDE O HACIA EL SITIO (V) CUALQUIER FALLA, VIRUS, TROYANO O SIMILAR QUE PUEDA SER TRANSMITIDO DESDE O A TRAVES DE NUESTRO SITIO POR UN TERCERO, Y/O (VI) CUALQUIER ERROR U OMISION EN EL CONTENIDO O POR CUALQUIER PERDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO EN EL CUAL SE HAYA INCURRIDO COMO RESULTADO DEL USO DEL CONTENIDO POSTEADO EN EL SITIO, EMAIL ENVIADO A TRAVES DEL SITIO, TRANSMITIDO O HECHO DISPONIBLE A TRAVES DE NUESTRO SITIO. OMNILIDERES.COM NO GARANTIZA, NI SE ADHIERE, NI ASUME RESPONSABILIDAD POR NINGUN PRODUCTO, O SERVICIO PUBLICITADO U OFRECIDO POR UN TERCERO A TRAVES DE OMNILIDERES.COM O DE LOS SITIOS ACCEDIDO A TRAVÉS DE LOS ENLACES EN EL SITIO OMNILIDERES.COM, O QUE APAREZCAN PUBLICITADOS EN CUALQUIER CARTEL O IMAGEN DENTRO DEL SITIO, Y OMNILIDERES.COM NO SERA PARTICIPE NI EN NINGUNA FORMA RESPONSABLE DE MONITOREAR NINGUN TRANSACCION ENTRE USTED Y UN TERCERO QUE OFREZCA PRODUCTOS O SERVICIOS. NI CON LA COMPRA DE UN PRODUCTO O SERVICIO A TRAVES DE CUALQUIER MEDIO O EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA, USTED DEBERIA USAR SU MEJOR CRITERIO Y EJERCITAR PRECAUCION EN CASO DE SER NECESARIO, A NO SER QUE SE PRESTE LA PLATAFORMA DE PAGOS EXCLUSIVA DE OMNILIDERES.COM PARA ESTA.

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD
EN NINGÚN CASO OMNILIDERES.COM SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS Y PERJUICIOS DIRECTOS, INDIRECTOS, IMPREVISTOS, MEDIATOS O PUNITORIOS (INCLUSO SI OMNILIDERES.COM FUE ADVERTIDO SOBRE DICHOS DAÑOS Y PERJUICIOS), QUE RESULTEN DE ALGÚN ASPECTO DEL USO QUE EL USUARIO HAGA DEL SITIO O EL SERVICIO DE OMNILIDERES.COM, YA SEA QUE LOS DAÑOS Y PERJUICIOS SURJAN A PARTIR DEL USO O EL MAL USO DEL SITIO O EL SERVICIO DE OMNILIDERES.COM, ANTE LA INCAPACIDAD DE UTILIZAR EL SITIO O EL SERVICIO DE OMNILIDERES.COM, O LA INTERRUPCIÓN, SUSPENSIÓN, MODIFICACIÓN, ALTERACIÓN O CANCELACIÓN DEL SITIO O EL SERVICIO OMNILIDERES.COM. DICHA LIMITACIÓN TAMBIÉN SERÁ APLICABLE CON RELACIÓN A LOS DAÑOS Y PERJUICIOS EN QUE SE INCURRAN A RAÍZ DE OTROS SERVICIOS O PRODUCTOS RECIBIDOS A TRAVÉS O PUBLICADOS CON RELACIÓN AL SITIO O AL SERVICIO DE OMNILIDERES.COM O LOS ENLACES EN EL SITIO DE OMNILIDERES.COM, ASÍ COMO TAMBIÉN A CAUSA DE LA INFORMACIÓN O EL CONSEJO RECIBIDO A TRAVÉS DEL SITIO O DEL SERVICIO OMNILIDERES.COM O PUBLICITADO CON RELACIÓN A ESTOS O UNO DE LOS ENLACES EN EL SITIO OMNILIDERES.COM. LAS LIMITACIONES QUE ANTECEDEN SE APLICARÁN DENTRO DEL MÁXIMO ALCANCE PERMITIDO POR LA LEY. Usted específicamente reconoce que omnilideres.com no será responsable por contenido publicado por usuarios, ni tampoco de la conducta ofensiva, difamatoria o ilegal de ningún tercero y que el riesgo de daño del precedente recae totalmente en usted.

CESION DE LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES
Estos términos, y todos los derechos y licencias otorgadas aquí abajo, no pueden ser transferidas o asignadas por usted mismo, pero si pueden ser cedidas por omnilideres.com sin restricciones.

HABILIDAD PARA ACEPTAR ESTAS CONDICIONES DE USO
Usted afirma que o es mayor de 17 años, y que está completamente habilitado y competente para entrar en estos términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, representaciones, y garantías establecidas en estos Términos, y para respetar y cumplir con estos Términos. En cualquier caso, usted afirma que tiene más de 17 años, ya que el sitio de omnilideres.com no fue diseñado para menores de 18 años. Si usted tiene menos de 18 años, entonces le rogamos que no use el sitio de omnilideres.com – hay muchos otros sitios muy buenos para usted. Hable con sus padres acerca de cuáles sitios son apropiados para usted.

REGLAS SOBRE DATOS PERSONALES Y PRIVACIDAD

RECOLECCION DE DATOS
omnilideres.com solo recolecta datos personales que el Usuario nos envía en forma voluntaria y con una finalidad específica. El Usuario puede brindarnos datos como forma de registración para algún servicio, o al realizar llamados o consultas por teléfono o cualquier otro medio de comunicación. Los datos serán usados para que el Usuario de Internet, que publique información en el sitio de omnilideres.com, pueda ser contactado por el interesado en adquirir bienes o servicios relacionados a la información publicada. Asimismo, los datos podrán ser usados para que omnilideres.com contacte a los Usuarios a fin de brindarle información sobre cambios y/o novedades y/o requerirles información sobre la experiencia en el uso del sitio web. Esos datos no serán usados con otra finalidad distinta que aquella para la que fueron recolectados en cada oportunidad, excepto en el caso que sea requerido de otro modo por la ley. Si el Usuario ha dado permiso sus datos podrán ser compartidos con otras empresas subsidiarias o afiliadas de omnilideres.com. No se requiere que el Usuario proporcione información personal como condición para usar este Sitio, a menos que sea necesario para proveerle información adicional que el Usuario solicite. Cuando el Usuario utiliza este Sitio, almacenamos datos en nuestros servidores para posibilitar la conexión y por cuestiones de seguridad. Estos datos pueden incluir el nombre de su proveedor de servicio de Internet, el sitio web que el Usuario ha usado para vincularse a este Sitio, los sitios web de omnilideres.com que el Usuario ha visitado, los sitios web que el Usuario visita desde nuestro este Sitio, su dirección IP (Internet Protocol), la fecha y duración de sus visitas a este Sitio. Estos datos podrían conducir posiblemente a su identificación, pero generalmente no lo hacemos. Utilizamos los datos periódicamente para fines estadísticos, pero mantenemos el anonimato de cada usuario individual de manera tal que la persona no pueda ser identificada. Los datos personales se reúnen exclusivamente si el Usuario nos los proporciona, a través del registro, del llenado de formularios o de correos electrónicos, como parte de un pedido de mayor información, de consultas o solicitudes acerca de este Sitio y situaciones similares en las que el Usuario haya elegido proveernos esa información. Mantendremos el control de y la responsabilidad del uso de cualquier dato personal que el Usuario nos proporcione y solo los usaremos para contactarlo por vía electrónico o telefónica y para efectos de facturación. Algunos o todos estos datos pueden ser almacenados o procesados en ordenadores ubicados en otras jurisdicciones, cuyas leyes de protección de la información pueden diferir de la jurisdicción del domicilio del Usuario. Los datos del Usuario podrán ser compartidos con terceras partes, así como con otras empresas subsidiarias o afiliadas de omnilideres.com. Si la totalidad de los activos de omnilideres.com son vendidos o fusionados con otra compañía, la sociedad adquirente podrá acceder a la información personal del Usuario sin su consentimiento. Si una parte del negocio de omnilideres.com es vendido, la entidad adquirente deberá tener acceso a la información personal del Usuario sin su consentimiento. En caso de que el Usuario utilice los medios de comunicación de mensajes provistos por omnilideres.com, omnilideres.com podrá almacenar y acceder a dichos mensajes, hacer un seguimiento y remitir notificaciones relacionadas a dicho mensaje.

ALMACENAMIENTO DE DATOS
Los datos personales que el Usuario pudiera haber brindado a omnilideres.com serán almacenados durante el tiempo requerido para la finalidad para la cual pudieran haber sido solicitados por omnilideres.com o brindados por el Usuario. Esos datos se utilizarán únicamente con el propósito de proporcionarle la información o evacuar la consulta que el Usuario haya requerido o para otros propósitos para los cuales el Usuario dio su consentimiento, salvo que la ley estipule otra cosa.

DERECHO DE ACCESO, RECTIFICACIÓN Y SUPRESIÓN
El Usuario como titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que acredite un interés legítimo al efecto. Asimismo, el Usuario tiene derecho a corregir los datos personales inexactos y a retirar el consentimiento que ha dado para su utilización a omnilideres.com solicitando que los mismos sean eliminados de los registros en los cuales se encuentren almacenados. Para acceder a sus datos personales por favor comuníquese con nuestro Oficial de Privacidad y Protección de Datos Personales a través de nuestro formulario de contacto. En dichas solicitudes el titular del dato deberá, en todo caso, previamente acreditar identidad acompañando copia de documento nacional de identidad.

SEGURIDAD
omnilideres.com es consciente de la importancia que tienen para el Usuario la confidencialidad y seguridad de sus datos personales generados por el uso de este Sitio. Para ello, adoptamos precauciones de seguridad técnicas y de organización a fin de proteger sus datos personales de manipulación, pérdida, destrucción o acceso por personas no autorizadas. Nuestros procedimientos de seguridad experimentan revisiones continuas basadas en el desarrollo de nuevas tecnologías.

MENORES DE EDAD
En vista de la importancia de proteger la privacidad de los menores de edad, nosotros no recopilamos, procesamos o utilizamos en este Sitio ninguna información relacionada con algún individuo que sepamos que es menor de edad.

GOOGLE ANALYTICS
omnilideres.com implementa funciones de Google Analytics basadas en la publicidad de display (“Remarketing”), para publicar anuncios online.

El Usuario puede inhabilitar Google Analytics para publicidad de display y así personalizar los anuncios de la red de display de Google por medio del uso de la herramienta “Configuración de Anuncios” (para más información sobre esta herramienta, ir a https://www.google.com/intl/es/policies/technologies/ads/).

Además, se informa al Usuario que: (i) otros proveedores, incluido Google, pueden mostrar sus anuncios en sitios de Internet; y (ii) omnilideres.com y otros proveedores, incluido Google, usan las cookies de origen y las cookies de terceros combinadas para informar, optimizar y publicar anuncios basándose en las visitas anteriores al sitio web.

Se informa también a los Usuarios que omnilideres.com debe cumplir con la Política de Publicidad de Google, que se encuentra en: https://support.google.com/adwordspolicy/answer/143465#sensitive. En especial, debe cumplir con lo dispuesto para las categorías sensibles.

SITIOS ENLAZADOS
El sitio puede contener enlaces y/o referencias a sitios web de terceros ("Sitios Enlazados"). omnilideres.com pone a disposición del Usuario dispositivos técnicos de enlace (tales como links, banners, botones, entre otros) que le permite al Usuario acceder a páginas web pertenecientes a terceros. La instalación de estos enlaces en el sitio de omnilideres.com se limita a facilitar al Usuario la búsqueda y acceso a la información disponible en los sitios enlazados y no presupone que exista ninguna clase de vínculo o asociación entre omnilideres.com y los operadores de los sitios de terceros que enlaza. Si usted decide dejar el sitio web de omnilideres.com y acceder a "Sitios Enlazados", Usted entiende que lo hace bajo su propio riesgo. La conexión que el Usuario realice con otros sitios Web queda totalmente bajo la responsabilidad de dicho Usuario. omnilideres.com no realiza manifestaciones ni otorga garantías respecto de la precisión o la autenticidad de la información contenida en dichos sitios. omnilideres.com no ha controlado de ninguna manera los “Sitios Enlazados” y no se hace responsable por el contenido, exactitud o autenticidad expresados en estos sitios web. La inclusión de estos enlaces en nuestro sitio web no implica aprobación o respaldo por omnilideres.com de los "Sitios Enlazados", sus entidades o productos y servicios. El Usuario conviene que en caso de incumplimiento o prestación defectuosa por parte del tercero el Usuario únicamente reclamará al tercero dejando indemne a omnilideres.com. Además, omnilideres.com no es parte ni responsable de ninguna transacción que pueda realizar con cualquier tercero, incluso si se entera de dicha tercera parte de omnilideres.com, a modo de referencia o enlace que aparece en los sitios web omnilideres.com.