Políticas de venta
Omnilideres SAS se reserva el derecho de vender mercancía con precio de distribuidor a aquellos usuarios que no estén debidamente registrados como clientes de distribución.

Precios

  • Diariamente se especifica la vigencia de los precios de todas las ofertas , listas de precio publicadas manualmente, en medios electrónicos y en los boletines que se envían.

  • Estos valores aplican únicamente para pago en efectivo y/o transferencias bancarias.

  • LOS EQUIPOS SE SEPARAN ÚNICAMENTE CON DINERO, si desea congelar el precio de la oferta se debe reportar la transferencia en el FORMATO DE CONFIRMACION Y DESPACHOS, enviando la información a nuestra central administracion@omnilideres.com

  • Los precios no incluyen gastos de transporte, ni cualquier ajuste no estimado por cambios en el pedido. Estos cargos serán asumidos por el cliente.

Transportadores

  • Si su transportador elegido es interrapidisimo, el cliente debe contactar directamente al transportador interrapidisimo y programar la recolección en la sede de omnilideres SAS, carrera 48#10-45 local247 Gran Centro Comercial Monterrey Medellín. (Horario de lunes a sábado de 10am a 7pm)

  • Verificar la integridad y contenido del paquete, en presencia del transportador, después de firmar la guía, el transportador no aceptará reclamos por daños o hurtos en el transporte.

  • Todos los despachos se realizan asegurados por el valor total de la factura. Si el cliente sugiere que su envío NO se asegure con el transportador debe enviar una carta adjunta con firma y cedula, autorizando que le enviemos sus artículos sin SEGURO (detallar el articulo comprado), donde el destinatario (cliente) exime a OMNILIDERES SAS (remitente) de toda responsabilidad económica y legal en caso de siniestro cuando no se reciba la carta, se asume el seguro.

  • Es de vital importancia declarar los envíos con el objetivo de asegurar su recuperación en el evento en que se presenten casos fortuitos como accidentes, robos y demás riesgos en la operación. Si declara el envío podrá solicitar la correspondiente indemnización la cual aplica al valor que declaro en el momento de realizar el envío y de acuerdo a las políticas de cada transportador.

  • Enviamos el mismo día si reporta el pago acreditado por correo electronico antes de las 3pm de lunes a viernes. Los días sábados se realizan despachos, si se reporta antes de las 10am, teniendo en cuenta que estamos sujetos a la disponibilidad del transportador elegido, debido a que la mayoría solo labora hasta las 12pm.

  • No somos responsables por posibles retrasos del transportador, ni podemos garantizar una fecha y/o hora de entrega, porque no tenemos control sobre dichas empresas. Sin embargo, salvo circunstancias excepcionales, los productos llegan entre 24 horas a ciudades principales y 72 horas a ciudades intermedias.